Mochila cinnetic professional high end

Detalles

La mochila Cinnetic Professional High End es una mochila multiusos que se puede utilizar tanto para ir al trabajo, como para ir de viaje o de excursión.

Esta mochila tiene un compartimento principal bastante amplio en el que caben todas las pertenencias necesarias para un día de trabajo o de excursión, además cuenta con un bolsillo frontal con cierre de cremallera en el que se pueden guardar objetos pequeños como llaves, teléfono móvil o dinero.

La mochila Cinnetic Professional High End tiene unas correas ajustables y muy cómodas para llevarla puesta durante largos periodos de tiempo, además de un asa superior para poder transportarla de forma fácil y cómoda. Está hecha de poliéster de alta calidad y cuenta con un revestimiento impermeable para proteger sus pertenencias de la lluvia o de los elementos.

".$tituloprincipal."

CINNETIC - Professional High End, Color 0

182,79  Más info

Utilidad

Utiliza la mochila Cinnetic Professional High End para portar tu equipo de pesca con facilidad. También puedes utilizarla cuando vayas de excursión o de camping, ya que tiene un gran espacio para llevar todo lo necesario.

Ventajas

CINNETIC es una empresa con muchos años de experiencia en el sector del deporte, especializada en la fabricación y distribución de artículos deportivos de alta calidad.

La mochila profesional de CINNETIC está hecha de poliéster de alta densidad, lo que la hace muy resistente. Tiene unas medidas compactas, pero es muy espaciosa, por lo que es perfecta para llevar todo lo necesario para ir a jugar al pádel o al tenis.

Además, esta mochila tiene un cojín acolchado en la espalda, que hace que el peso se reparta de forma correcta y evita que se produzcan molestias en la espalda cuando se lleva cargada.

Otra de sus ventajas es que tiene dos bolsillos laterales, que son muy útiles para guardar la gorra, el teléfono o la bebida. También tiene un bolsillo frontal, en el que se pueden guardar las llaves o el dinero, y un bolsillo interior para guardar la ropa sucia.

En resumen, se trata de una mochila completa, funcional y muy práctica, perfecta para practicar cualquier deporte.

¿Cuánto cuesta?

Before answering, please take into account that the price may vary depending on the location.

Generally, this type of backpack is around 120 euros. However, as we said, it depends on the place.

Distribuidores de mochilas

La mochila Cinnetic Professional High End no solo es un accesorio funcional, sino también una elegante declaración de estilo. Hecha de materiales de alta calidad, la mochila Cinnetic Professional High End ofrece una apuesta segura para cualquier viaje, ya sea por avión, tren o automóvil.

Con una gran variedad de compartimentos y bolsillos, la mochila Cinnetic Professional High End te permite organizar y almacenar todo lo que necesitas para tu día a día. El bolsillo frontal grande es perfecto para llevar tu pasaporte, tarjetas de crédito y otros documentos importantes, mientras que los bolsillos laterales te permiten guardar y tener acceso fácil a tus cosas más pequeñas.

La mochila Cinnetic Professional High End es una inversión inteligente para cualquier viajero, ya que te ofrece la comodidad y la seguridad necesarias para llevar todo lo que necesitas en tus próximos viajes.